lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Quién hay?

¿Qué pasa últimamente? Cuelgo un puto cartel en el garaje de ensayo para que anotéis vuestras propuestas, letras, estupideces varias o simplemente lo manchéis de mocos y cerveza.

Vuelvo hoy y me encuentro que el único que se ha dignado a colocar algo interesante es Efraín. No me jodáis, el puto cartel está más limpio que las bragas de Freya. No he visto siquiera la firma de algunos de los del grupo, así que si no queréis que sea yo personalmente la que estrujandoos la mano me añada al blog, me pensaría dos veces hacerme puto caso.

¡Estoy embarazada y aún así me hacéis cabrear! ¡Espero parir a un demonio del Nifelheim para que os persiga, capullos!

Haced algo más que vestiros de popera en vuestras casas, venid más al garaje. Me paso la vida aquí, es mi casa. Pero a vosotros no se os ve el pelo, excepto en los ensayos.

Animaos.

No hay comentarios: